¿Qué son los viajes sorpresa? ¿Cómo puedo contratar uno?

Existe algo mucho que viajar a un destino concreto: viajar sin saber adónde iras. ¿Quieres saber qué son los viajes sorpresa?

Durante los últimos años, los viajeros, y especialmente aquellos que pertenecen a la generación millennial, nos hemos vuelto cada vez más cómodos a la hora de viajar, lo cual también incluye la planificación de esa próxima aventura.

Sin embargo, la comodidad y novedad han llevado nuevamente a reinventar el mundo del turismo, optando por paquetes en los que la presencia de un destino, un hotel y los aliados adecuados reduzcan los esfuerzos de comparar vuelos, opiniones de alojamientos en TripAdvisor o gestionar la documentación pertinente.

Una lista de tareas que la empresa FlyKube solventa apostando por los llamados viajes sorpresa. Y vosotros os preguntaréis, ¿en qué consiste exactamente este nuevo invento?

Muy sencillo. FlyKube se encarga de distribuir paquetes turísticos de 100 a 150 euros para una escapada de tres días y dos noches a diversos destinos de Europa, especialmente Londres, París, Lisboa o Madrid. A su vez, en verano la lista aumenta con lugares más propicios como la griega isla de Santorini, Ibiza o Cerdeña, los cuales despliegan viajes de hasta 7 días de duración.

Estos paquetes incluyen la presencia de hoteles de tres a cuatro estrellas ubicados en lugares estratégicos, ya sea junto al mar o el centro urbano de las ciudades propuestas. Además, el hecho de viajar a diversas ciudades europeas facilita el uso de moneda y la gestión de documentación, por no hablar de otras muchas opciones que incluyen la posibilidad de estirar el presupuesto y contar con viajes más holgados o exclusivos.

Una vez se tiene el paquete se sirve al cliente, el cual recibirá su viaje en función de las fechas seleccionadas y el descarte de ciertos destinos que no quiera incluir en la compra. De esta forma, se consigue sorprender y crear una nueva experiencia viajera en la que la sorpresa juega una baza esencial a la hora de maravillarnos con la magia de un nuevo destino.

Relacionado:   Consejos fundamentales para superar un jet lag

Este nuevo modelo de viajes sorpresa encaja con unas generaciones mucho más flexibles, a las que no les importa cambiar un destino por otro al mismo tiempo que reduce la tarea de planificar una escapada, posiblemente el aspecto más arduo de un viaje en un tiempo en el que la inmediatez y la rapidez priman por encima de todo.

Una buena opción no solo a la hora de movernos, sino también de sorprender a esa pareja, padre o amigo con el que quieras viajar, pero no tengas ganas de ponerte de acuerdo acerca del destino y las condiciones.

Si bien la plataforma de viajes sorpresa de FlyKube comenzó hace escasos meses, la marca ha incrementado su facturación a un ritmo del 50% mensual, un buen indicio traducido en los gustos de unos jóvenes (o mayores) que necesitan de nuevos estímulos a la hora de conocer mundo.

Una prometedora propuesta que si bien por el momento se reduce a aeropuertos de España e Italia comienza su expansión por un continente europeo en el que el mundo de los viajes nunca volverá a ser lo mismo.

¿Te gustaría regalar viajes sorpresa esta Navidad?