Descubre cuáles son los mejores cruceros del mundo

Mejores cruceros del mundo

Si estás buscando realizar un viaje diferente a través de los siete mares, te contamos cuáles son los mejores cruceros del mundo.

Symphony of the seas

El gran orgullo de Royal Caribbean es este complejo flotante convertido en su gran apuesta para 2018. Desde Miami, el Symphony of the seas recala en diferentes lugares del Caribe que van desde Bahamas hasta Puerto Rico pasando por países de Centroamérica durante recorridos que abarcan hasta ocho días. El que es uno de los mejores cruceros del mundo apuesta por el entretenimiento para toda la familia desplegando pistas de hielo, piscinas enormes, restaurantes de platos sublimes o un trato exquisito disfrutando del verano eterno. Un imprescindible, sin duda.

MSC Meraviglia

Toda una eminencia en el mundo de los mejores cruceros del Mediterráneo, MSC Meraviglia recala en los puertos de Barcelona, Marsella o Nápoles para sumergir al viajero en un mundo de lujo totalmente alucinante. No falta una enorme cúpula de neones ni spas relajantes, restaurantes de cinco tenedores o una oferta cultural personalizada que eclosiona con el exclusivo espectáculo At Sea, representado por Cirque Du Soleil.

Además de sus instalaciones en el Mediterráneo, el Meraviglia realiza diferentes cruceros por el mar Báltico.

Carnival Horizon

Si bien su puerto de salida mítico es Nueva York, Carnival Horizon se consolida como uno de los mejores cruceros del mundo apostando también por otros cuatro cruceros que parten desde Barcelona. Una vez penetramos en este enorme barco, podemos desde deleitarnos con el SkyRide, ideal para los amantes del ciclismo, hasta el parque acuático Waterworks, pasando por las instalaciones del Havana Club. Todo ello, por no hablar del maravilloso restaurante en el que se sirven delicias de los cinco continentes para mayor deleite del pasajero más cosmopolita.

Relacionado:   Webs donde encontrarás las mejores ofertas de viaje

Disney Dream

Si bien todos los cruceros están pensados para que ningún niño se aburra, pocos pueden competir con los icónicos Disney Dream y Disney Fantasy. Dos barcos que parten desde Orlando, no lejos del famoso parque temático, para ofrecer a los más pequeños diferentes áreas temáticas amenizadas por personajes como Los Vengadores, las princesas Disney o los Jedi de Star Wars. Pero lo mejor no queda aquí, ya que los propios cruceros Disney cuentan con una isla propia en el Caribe donde la diversión continúa en forma de tours en bicicleta o toboganes de colores. Sin duda, uno de los mejores cruceros del mundo para disfrutar en familia. En caso de que los adultos queráis divertiros, ambos cruceros cuentan con los suficientes aliados para que disfrutéis.

Queen Victoria

Uno de los mejores cruceros del mundo parte desde Southampton para sumergir al viajero en algunos de los escenarios nórdicos más épicos, entre ellos, los fiordos noruegos. Un panorama ideal a poder disfrutar desde una cubierta donde se sirve un delicioso té, jacuzzis o pistas de tenis, camarotes acogedores o diferentes espectáculos a bordo en forma de conciertos de jazz o musicales.

Como puedes comprobar, existe una amplia oferta en cruceros cuya elección siempre dependerá de tu presupuesto o aquel destino concreto que siempre hayas querido descubrir desde el mejor confort y diversión.

¿Cuál de los mejores cruceros del mundo es tu favorito?