Por qué pasar al menos una vez en la vida la Nochevieja en Nueva York

Nochevieja en Nueva York

Si estás pensando en una experiencia de Fin de Año diferente, te damos los suficientes motivos para que este año celebres tu Nochevieja en Nueva York.

Recibir el año en Times Square

¿Cuántas veces ha soñado con pasear por el centro neurálgico de Occidente entre pancartas enormes y taxis amarillos? ¿O celebrando la llegada del Nuevo Año entre champán y cientos de personas en un ambiente único? Entonces este año no puedes perderte el evento de Nochevieja más famoso del mundo: el Times Square Ball Drop que se celebra cada 31 de diciembre en el lugar más famoso de La Gran Manzana mientras la mítica bola forrada de cristales Swarovsky brilla para el mundo entero. Todo un clásico a tan solo un vuelo de distancia.

Los fuegos artificiales de la Nochevieja neoyorkina

A las diferentes fiestas y eventos que se despliegan durante la Nochevieja en Nueva York hay que sumar uno de los más especiales: sus fuegos artificiales. Cuatro espectáculos diferentes que se dividen en Central Park, Prospect Park, Times Square y New York Harbour para iluminar toda la ciudad. El perfecto pasatiempo al que sucumbir desde lugares como la azotea del Empire State Building o tras…

Una cena a bordo de un crucero

Alrededor de las 9 de la noche, un crucero parte desde el Puerto de Nueva York ofreciendo en la mesa buen vino, platos aún mejores y algunas de las mejores vistas de la ciudad. Para cuando llega medianoche, los fuegos artificiales de Nochevieja ya eclosionan en el cielo para deleitarte con la noche más mágica del año.

Si te dispones a reservar un crucero para Nochevieja en Nueva York, te sugerimos compañías como Circle Line o World Yatch.

Relacionado:   Bazares mágicos y jardines de cuento: Qué ver en Marrakech

Las míticas fiestas de la Nochevieja en Nueva York

Aunque no sabemos cuán de complicado te resultará encontrar uvas en Nueva York para la última noche del año, lo que sí podemos asegurarte es un despliegue festivo sin igual. Desde tu cocktail en el rooftop bar del Hotel Americano o la pista de patinaje de Bryant Park Grill, una de las fiestas de Nochevieja en Nueva York más famosas, pasando por las diferentes fiestas de Times Square o las discotecas de Meatpacking District, la ciudad que nunca duerme se viste de neones y música más que nunca para recibir al nuevo año.

 ¿Y si vamos a Brooklyn Bridge?

Existen muchos lugares desde lo que apreciar el encanto de Nueva York en Nochevieja, pero uno de los más icónicos es, sin duda, el Brooklyn Bridge. El perfecto mirador desde el que contemplar los rascacielos iluminados y los fuegos artificiales antes de disponerse a visitar un barrio de Brooklyn donde poder disfrutar de una Nochevieja diferente, mucho menos masificada y llena de sorpresas.

 ¡Es Nueva York!

Muchos son los lugares y las atracciones, las luces y los matices, pero si algo queda claro es que la ciudad de Nueva York es un lugar ideal para poder perderse y vivir la fiebre del Año Nuevo. Nada mejor que descubrir los bares de Greenwich Village, los musicales de Broadway o los restaurantes de Manhattan para aportar a tus planes de fin de año un toque diferente. Único.

¿Cómo imaginas tu Nochevieja en Nueva York?