Destinos recomendados para viajes de luna de miel

Mejores destinos luna de miel

Desde aquellas parejas más aventureras a las que buscan descansar junto al mar, estos mejores destinos para luna de miel se confirman como la respuesta definitiva.

Maldivas

Si existe un destino clave para una luna de miel ese es, sin duda, las islas Maldivas. Más de 1190 islas de coral divididas en 26 atolones en el océano Índico donde las aguas turquesa se confunden con la arena blanca y numerosos resorts invitan a adentrarse en experiencias únicas en forma de villas de ensueño, masajes relajantes o, en definitiva, la perfecta definición del paraíso en la Tierra.

México

Cuando pensamos en mejores destinos para luna de miel, México es uno de los primeros países que se nos vienen a la mente. Y es que en el país de los mariachis y el tequila hay mucho que ver más allá de Rivera Maya, especialmente si nos disponemos a recorrer la apasionante costa pacífica. Desde Acapulco a Los Cabos, en la desértica Baja California, pasando por Puerto Vallarta y sus islotes perdidos, México se confirma como un destino tan romántico como lleno de contrastes.

Santorini

 Si celebras tu boda en verano y aún no tienes un destino pensado, quizás no haga falta irse tan lejos cuando se trata de disfrutar de lugares románticos y ensoñadores. Adjetivos que definen la isla griega de Santorini, con sus terrazas blancas, jardines de buganvilla y atardeceres únicos. Atributos que la convierten en el primer destino de ese crucero por unas islas Cícladas donde la fiesta de Mikonos o el encanto de Naxos confirman el potencial de este mar de dioses y playas míticas.

Bali

La variada Indonesia lleva años atrayendo a numerosos visitantes conquistados por su contrastes. Un país donde Bali se lleva la mejor parte en forma de arrozales infinitos, templos majestuosos o playas donde, si bien el color turquesa no prima, sí se dibujan estampas tropicales insuperables. Si a ello sumamos su amplia oferta de resorts de lujo o deportes acuáticos, los motivos para coronar Bali como uno de los mejores destinos de luna de miel son más que obvios.

Relacionado:   Los lugares perfectos para hacer turismo rural en España

Botswana

Cuando pensamos en África y lunas de miel, el primer destino que dibujamos suele ser Kenia, país cuyos safaris a enlazar con una estancia en las playas de Zanzíbar se antojan la mejor opción. Sin embargo, puede que esta vez sea momento de viajar a Botswana, ese país africano que promete convertirse en la quinta esencia de la exuberancia africana. El motivo no es otro que la presencia de su famoso Delta del Okavango, desembocadura de un río absorbido por el desierto del Kalahari donde se despliegan las carpas de los ecolodges de lujo mientras, allá afuera, una naturaleza mágica susurra en forma de hipopótamos, leones nadadores y cielos de miles de estrellas.

Australia

Variado como pocos otros países, el gigante australiano se revela como un lugar ideal para aquellos enamorados con ganas de aventura. Un viaje que comienza en la cosmopolita Sídney para proseguir por páramos de canguros y montañas nómadas hasta alcanzar el paraíso tropical de Queensland, acariciado por manglares, playas y corales. Si además, queréis sumar unos días más, siempre podéis volar a la cercana Polinesia Francesa.

¿Con cuál de estos destinos de luna de miel te quedas?