Los destinos de viaje favoritos de los famosos

De Jennifer Aniston a Khloe Kardashian, desvelamos los destinos de viaje favoritos de los famosos descubiertos a través de sus declaraciones o cuentas en redes sociales.

Jennifer Aniston

La famosa Rachel Green de Friends lo tiene claro: a ella le encanta el Cabo San Lucas, en la paradisíaca y desértica Baja California, según declaró a la publicación Harper’s Bazaar. Además, Aniston asegura haber invitado a muchos de sus amigos a pasar las vacaciones en este lugar, entre ellos a compañeros de Friends como Courteney Cox o Lisa Kudrow. Cabo San Lucas es también uno de los destinos preferidos de otras celebrities como Justin Timberlake, Julia Roberts o Cameron Díaz.

Khloe Kardashian

La madre más reciente de la familia Kardashian declaró a través de su página web que su destino favorito es, sin duda, Santorini. “Uno de los lugares más bellos en los que he estado. Sin duda, volveré”, declaraba Khloe tras publicar diversas fotos en los que se la veía en la isla griega junto a Kris Jenner o su hermana Kim Kardashian, quien ya se ha encargado de publicar varias instantáneas de sus destinos, entre ellos Tailandia, Londres o París.

Gigi Hadid

La famosa modela e “it girl” suele subir fotografías a su Instagram en las que se la puede ver disfrutar de un baño privado en un resort de lujo frente a cientos de cocoteros, siendo Tahití su lugar favorito. “Acabo de volver de Tahití y es uno de los pocos lugares que realmente lucen como en las fotos. El agua siempre luce ese color sin importar el tiempo que haga. Puede estar totalmente nublado o lloviendo y el agua es aún turquesa y perfecto.”, aseguraba el ángel de Victoria’s Secret a Harper’s Bazaar.

Rihanna

Una de las cantantes más exitosas del mundo se encuentra inmersa en la nueva campaña de su línea de maquillaje Fendy o en su labor humanitaria alrededor del mundo pero, a veces, siempre termina colando alguna instantánea de su destino favorito: su propio hogar, la caribeña isla de Barbados. Tal es el amor que la cantante de “Umbrella” profesa por su tierra, que el gobierno isleño acaba de nombrarla Embajadora de Turismo de Barbados. Ahí es nada.

Relacionado:   Todo lo que necesitas saber si vas a visitar Estambul

Leonardo DiCaprio

El famoso actor de Titanic es un amante de los lugares donde priman el lujo y la exclusividad. Y uno de sus destinos favoritos es Saint-Tropez, en la cálida Costa Azul de Francia. De hecho, son varias las instantáneas que se han tomado de DiCaprio tanto en los bares de moda asomados al Mediterráneo como en su yate privado gozando de unos días de tranquilidad.

George Clooney

Seducido por el modo de vida italiana, George Clooney decidió comprar en 2002 la conocida como Villa Oleandra, una residencia a orillas del lago Como en los Alpes Italianos. Un remanso de lujo y paz donde el actor de Urgencias veranea todos los años junto a su flamante esposa, la abogada Amal Clooney. Sin duda, uno de los destinos de viaje favoritos de los famosos.

Lady Gaga

La cantante que estos días saborea las mieles con su éxito como actriz en Ha nacido una estrella adora la playa, especialmente las de Pueblo Vallarta, en México. Durante los últimos años han sido muchas las instantáneas de la artista de Poker Face relajándose entre hoteles de lujo y playas azul turquesa.

¿Con cuál de estos destinos de viaje favoritos de los famosos te quedas?