Webs donde encontrarás las mejores ofertas de viaje

Tanto si estás buscando una oferta de última hora como el más suculento de los chollos, estas webs y cuentas de redes sociales con las mejores ofertas de viaje pueden convertirse en un gran descubrimiento.

Viajeros piratas

Considerada como una de las webs estrella para encontrar las mejores ofertas de viaje, Viajeros piratas propone diferentes chollos divididos según la categoría a escoger (desde Vuelo + hotel hasta cruceros) para desplegar un sinfín de opciones. Entre las últimas novedades destaca, por ejemplo, la posibilidad de conseguir dos vuelos a Malta + tres noches en un hotel cuatro estrellas con spa a partir de 71 euros. ¿Te lo vas a perder?

Holiday guru

La estrella de las webs para encontrar mejores ofertas de viaje es Holiday Gurú, espacio que te permite encontrar gangas asombrosas repartidas en todo tipo de destinos y tipologías viajeras. Por ejemplo, encontramos un Todo Incluido en un cinco estrellas de Rivera Maya durante siete días por tan solo 1166 euros. Ofertas jugosas a complementar con diferentes propuestas para próximas fechas como Black Friday o Nochevieja, además de un magazine de viajes y un buscador conciso. Imprescindible.

El viajero fisgón

Definida a sí misma como “agencia de viajes social”, El viajero fisgón ha ido sumando adeptos durante los últimos años y ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en Facebook. El motivo no es otro que su capacidad para rastrear las mejores ofertas de viaje diariamente y publicarlas en su web aun avisando que estos chollos se mantienen solo por tiempo limitado. La marca permite una gran interacción por parte del público y siempre encuentra la mejor forma de ofrecer ofertas tanto en vuelos como en hoteles, tipología cuyo buscador fue sumado en 2016.

Relacionado:   7 consejos para viajar en pareja

Travelzoo

Una de las webs para encontrar las mejores ofertas de viajes es Travelzoo, la cual publica a diario una lista con diferentes planes en nuestro país ademas de otras opciones internacionales. Desde hoteles rurales por 70 euros durante dos noches hasta paquetes completos a Tailandia y sus playas por 1000 euros, Travelzoo encuentra en su capacidad para combinar ofertas y abaratar precios la mejor de sus bazas a la hora de atraer a nuevos viajeros.

Happy low cost

¿Qué os parecería pasar ocho días en Maldivas por tan solo 595 euros? ¿Y pasar dos noches en un hotel de cuatro estrellas en Granada por 62 euros? Estas son tan solo dos de las ofertas que podrás encontrar en Happy low cost, una de las reinas del pódium de webs para encontrar mejores ofertas de viaje. La site ofrece opciones a diversos destinos ademas de realizar avisos sobre fallos en los precios que a veces cometen en las aerolíneas, por lo que estar atento es primordial.

Busco un chollo

Dividido en diferentes criterios (viajar con niños, alojamientos que admiten mascota o no, hoteles, vuelos…), Busco un chollo propone diferentes ofertas de viaje diarias en varios destinos, si bien hacen especial hincapié en nuestro país. Además, la web permite seleccionar alojamiento en función de la pensión deseada y cuenta con una newsletter a fin de estar al día de las gangas de última hora.

¿Cuáles son para ti las mejores webs de viajes?