Esta Navidad regala un viaje sin fecha… Te contamos cómo puedes conseguirlo

A la hora de sorprender con el mejor regalo estas Navidades, optar por el mundo de los viajes se convierte en la mejor de las opciones. Pero si además te decantas por un regalo sin fecha, la sorpresa está asegurada.

Los villancicos, las comilonas en familia y sí, los regalos. La Navidad se compone de todos esos tópicos que cada año podemos reinventar de la mejor forma apostando por la originalidad y, ante todo, la sorpresa.

Una de las mejores opciones reside en la posibilidad de regalar viajes, especialmente cuando diferentes estadísticas confirman que las personas cada vez nos contentamos más con las experiencias que con los bienes materiales. Porque, ¿cuánto tiempo lleva tu madre queriendo salir de España y conocer Europa? O, ¿cuánto hace que tu pareja y tú no os regaláis esa escapada romántica a París? Piénsalo. . .

No obstante, si nos decidimos a comprar un viaje a un ser querido, surge un pequeño problema: ¿Cuándo viajar a ese destino? En un mundo lleno de compromisos, fechas imposibles y obligaciones, determinar cuál es la fecha perfecta para viajar a un nuevo destino se torna un objetivo infernal.

Por ese motivo, hemos encontrado la mejor solución a tus problemas navideños: realizar un regalo sin fecha, es decir, apostar por una escapada sin determinar los días que estaréis disfrutando de las calles de Roma o ese balneario de Turquía. O incluso algo mejor: ese destino que todavía no conoces.

Numerosas agencias ofrecen diferentes posibilidades a la hora de realizar este regalo sin fecha. La empresa Atrápalo apuesta por los Vale Regalo a canjear por experiencias, vuelos o paquetes turísticos en cualquier destino, mientras otras agencias como Central de Reservas o Viajes El Corte Inglés ofrecen todo tipo de estancias que van desde un viaje hasta una cena romántica. Generalmente estas empresas ofrecen paquetes turísticos sin fecha a determinar los cuales contienen los alojamientos y destinos elegidos por el comprador.

Relacionado:   Destinos recomendados para viajes de luna de miel

Sin embargo, de todos ellos el más prometedor a la hora de vender “paquetes sorpresa” continúa siendo Smartbox, marca que desde hace años lleva distribuyendo diversos regalos sorpresa cuya principal característica es la de consumir la experiencia en el momento que tú quieras.

En lo que respecta a los viajes, Smartbox facilita diferentes “cajas” que incluyen escapadas a más de 200 destinos europeos durante dos noches en un hotel de hasta cinco estrellas, sus Mil y Una Noches de Ensueño a lo largo de más de 4300 estancias en hoteles de todas las categorías acompañadas de experiencias en bodegas, spas o palacios, o su paquete Paradores, ideado para aquellas personas que simplemente quieran descansar en un entorno rural único anclados en castillos o conventos.

Y es que las opciones son miles cuando se trata de sorprender a otra persona con una idea tan buena como son los viajes. Experiencia que podréis disfrutar juntos o por separado en ese destino soñado que todavía se os resistía.

¿Te gustaría hacer un regalo sin fecha estas Navidades?