Mejores viajes para regalar

Ya sea a tu madre, a tu chico/a ó a un amigo/a, estos viajes para regalar se convierten en perfectas opciones para descubrir nuevos destinos juntos.

Roma (Italia)

más de 900 iglesias, otros tantos patrimonios de la Unesco y una de las mejores gastronomías de Europa se convierte en el lugar perfecto para estrechar lazos familiares mientras recorremos la Fontana de Trevi, los secretos del Coliseo o la majestuosa Plaza de San Pedro del Vaticano, ese otro “país” situado a 20 minutos andando desde Roma.

Cuba

los destinos más codiciados del mundo coincidiendo con nuevos cambios sociales y políticos implementados en el país del ron, los colores y la buena gente. Regala a tu mejor amigo la posibilidad de saltar juntos de una casa particular a otra, festejar en los garitos de La Habana, fotografiar las coloridas casas coloniales de Trinidad o chapotear en playas como Varadero o Ancón. Sin duda, uno de los mejores viajes para regalar a tus amigos.

Granada (España)

calles mágicas del barrio del Albaicín, hincharos a tapas enlazados con un té moruno en una de sus famosas teterías o perderos por la Alhambra para revivir el romance y seguir soñando en el que es uno de los mejores viajes para regalar a tu pareja.

Maldivas

turismo de lujo cada vez más emergente, no podemos negar que Maldivas es el regalo perfecto para cualquier pareja con la que disfrutar de este paraíso privado. Resorts donde convertir una villa en tu oasis particular, playas cristalinas en las que sucumbir a atardeceres mágicos o un servicio personalizado a base de manjares o masajes relajantes son solo algunos de los muchos placeres que podrás encontrar en los atolones de estas islas de ensueño. No obstante, si en tu caso viajas con un presupuesto algo más ajustado, lugares de Maldivas como Maafushi comienzan a potenciar un concepto de paraíso “low cost” igual de disfrutable.

Relacionado:   Cuando ver flamencos en Doñana

Disneyland París

Este es uno de los mejores viajes para regalar a los más pequeños. Cercano a una ciudad de París ubicada a tan solo 40 minutos en tren, Disneyland París es el paraíso en la Tierra para padres nostálgicos y niños que una vez soñaron con abrazar a la reina Elsa de Frozen o a los muñecos de Toy Story. Desde el parque tradicional hasta el más vertiginoso Walt Disney Studios, pasando por el ambiente de tiendas y restaurantes de la zona Disney Village, Disneyland París siempre es una buena opción a la hora de viajar en familia.

¿Con cuál de los mejores viajes para regalar te quedas?