Mejores cuentas viajeras de Instagram

Si navegáis por la red social de moda y os gusta descubrir lugares del mundo fascinantes, estas mejores cuentas viajeras de Instagram te lo ponen fácil.

Murados Mann (@muradosmann)

View this post on Instagram

𝔽𝕆𝕃𝕃𝕆𝕎𝕄𝔼𝕋𝕆 𝕆ℝ𝕀𝔾𝕀ℕ𝔸𝕃𝕊 #Followmeto Hawa Mahal – a Palace of Winds which is located in the heart of the beautiful Pink City of Jaipur in India. It is built in a shape of a crown and has 953 small windows which were built to keep the wind blowing inside the palace. The idea was that royal women could watch the daily life of the city through the windows without being visible to public. It doesn’t have a direct entrance and you have to enter it from the side. ❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍❍ #следуйзамной в Хава Махал – Дворец Ветров, который находится в сердце прекрасного розового города Джайпур в Индии. Он был задуман в форме короны индуистского бога Кришны. Здесь очень много окон (а именно 953), чтобы женщины спокойно могли смотреть на оживленные улицы и не быть замеченными.

A post shared by MURAD OSMANN (@muradosmann) on

Todo comenzó con una instantánea en Barcelona allá cuando Instagram era una red social desconocida. Fue a partir de entonces cuando la cuenta de Murados Mann, un fotógrafo ruso afincado en Moscú, comenzó a llenarse de fotografías en las que su novia, Natalie, aparecía tomando su mano frente al Taj Mahal, la Gran Muralla o la Torre Eiffel. La serie “Follow me to…” no solo se ha convertido en el testimonio instagrammer más poderoso del mundo de los viajes, sino que ha engendrado una serie de imitadores que confirman la influencia de la cuenta de viajes más seguida de Instagram con nada menos que 4.3 millones de followers.

VuTheara Kham (@vutheara)

View this post on Instagram

Souvenir of Mykonos 🇬🇷

A post shared by VuTheara Kham (@vutheara) on

De origen camboyano pero residente en Francia, VuTheara comenzó realizando fotografías como hobbie en 2011 para terminar convirtiéndose en uno de los grandes referentes viajeros de Instagram. Colaborador de algunas de las mejores marcas del mundo, VuTheara recrea imágenes impresionantes que van desde La Habana hasta un París visto desde diferentes y apasionantes perspectivas en las que no faltan motivos costumbristas o referencias cinematográficas a películas como La la land.

Alex Strohl (@alexstrohl)

Residente en Montana pero viajero empedernido, Alex Strohl se define a sí mismo como “un contador de historias a través de la fotografía y los vídeos”. Y lo cierto es que cuando echas un vistazo a su galería, te percatas de que, lo de Alex, es una fotografía de viajes diferente, con alma. Instantáneas de jóvenes fantasmales trepando por los cenotes de México, islas perdidas desde las alturas (la fotografía dron es otra de sus especialidades) o rincones secretos en lugares obvios. Sin duda, una de las mejores cuentas viajeras de Instagram.

Chris Burckard (@chrisburckard)

View this post on Instagram

The kind of solitude you love to share.

A post shared by ChrisBurkard (@chrisburkard) on

Residente en la Costa Central de California, Chris Burckard es un fotógrafo y surfero que durante los últimos años lleva deleitándonos con sus perfectas instantáneas de playas salvajes, auroras boreales y picos nevados. Un profesional que se sirve de diferentes medios para ofrecer fotografías épicas y mágicas que han conseguido reportarle hasta 3.1 millones de seguidores, confimándole como uno de los instagrammers viajeros más influyentes del mundo.

Oliver Vegas (@ovunno)

Entre las mejores cuentas viajeras de Instagram también hay muchas pertenecientes a nuestro país, y probablemente la mejor de todas sea la de Oliver Vegas. Original de Barcelona, Oliver consigue transmitir con sus fotografías una versión tan idealizada como realista de algunos de los destinos más apasionantes del mundo, entre ellos París o San Francisco, entre otros muchos.

Eric Stoen (@travelbabbo)

Considerado como el cuarto instagrammer de viajes más influyente del mundo según la revista Forbes, Eric Stoen ha potenciado un concepto desconocido para muchos viajeros: el de las familias trotamundos. Bajo el hashtag #takeyourkidseverywhere, Eric fotografía a sus pequeños en diferentes lugares del planeta que van desde playas paradisíacas hasta hoteles de lujo. A veces, se cuelan tostadas con crema de cacahuete y parques de atracciones de por medio.

¿Cuáles son para ti las mejores cuentas viajeras de Instagram?

Relacionado:   Destinos para celebrar Halloween